Turín, jornada de martes. Carlo Ancelotti visitaba al equipo del cual declaró alguna vez en su autobiografía: "La Juventus es un equipo que nunca amé, y al cual nunca amaré". Pues, al parecer el sentimiento era mutuo. Claro, el dejar pasar en la última jornada liguera del 2000 la oportunidad de ganar el Scudetto es un recuerdo nada grato tanto para los 'tifossi', como para el hoy DT del Real Madrid de 55 años. Lo cierto es que se veían las caras otra vez, como si el futuro les ofreciera una revancha para saber quién reía al último, y por ende, quién reía mejor.
Difería, previo a las semifinales, con todos los que pensaban que la Juventus tenía el libreto de la 'Cenicienta'. Sí, no le hizo un partido brillante al cuadro 'Merengue' (a decir verdad, a pesar del marcador, me atrevo a decir que el Madrid tiene con qué liquidarlo en el Santiago Bernabéu), pero demostró que le puede hacer el 'pare' a cualquiera que se le ponga enfrente. Lógico, si cuentas con un todoterreno como Carlos Tévez, o un 'pitbull' como Vidal, que te come toda la cancha, mínimo tienes que ponérsela complicada al rival. Y vaya que lo hizo. Morata (tras disparo de Tévez) le complicó la vida a su 'ex' (qué cotidiano) y el propio tanto de penal del argentino, sirvieron para llegar con ventaja a la capital española, a pesar del gol de Cristiano Ronaldo, que le da también tranquilidad a los 'blancos' (solo necesitan un 1-0 en de local).
El 'Apache' selló el 2-1 en el Juventus Stadium desde los doce pasos.
Fuente: Marca
*****
Sin embargo, la revancha fue 'culé'. Con nuevos protagonistas, como Suárez y Neymar (autor del 3-0), y un inspiradísimo Lionel Messi, en la espera de su segundo vástago, confirmaron que este 'film' sería de producción catalana. El Bayern fue todo un 'Titanic', la figura de un gran barco hundiéndose, haciendo llorar a muchos.
Lionel y una tarde estupenda: Doblete y pie y medio en la final.
Fuente: Mundo Deportivo
Una historia casi terminada. Me animo a decir que hay algo que es cierto y hay dos cosas que no. Lo cierto es que todo indica que habrán camisetas 'blaugranas' en Berlín. Lo incierto es que aún no se sabe si Boateng encontró la otra mitad de su cuerpo en Catalunya, y quién será el que ría al último, en el Santiago Bernabéu. A esperar.
Te dejamos un mapa interactivo con lo que fueron las semifinales de ida de la Champions 2014-2015 y los estadios en donde se jugarán (y se jugaron) los choques decisivos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario