domingo, 9 de abril de 2017

La mejor defensa: la calma

Malas noticias para la enfermería y para las aspiraciones del club. El último choque liguero del Real Madrid frente a su clásico rival citadino, el Atlético de Madrid, trajo consigo un choque que duele más que el empate 1-1 en el Santiago Bernabéu.

Y se trata del que protagonizaron Toni Kroos y Pepe, en donde la peor parte se la llevó el defensor, quien terminó con dos costillas rotas y un diagnóstico preocupante debido al tiempo que estará fuera de las canchas y pensando en los encuentros vitales que afrontará el club de la capital española frente al Bayern Múnich y el Barcelona en Champions League y LaLiga respectivamente.


A camillas: Pepe y Varane, en K.O para la recta definitiva de la temporada.
Fuente: Mundo Deportivo.

¿Es ésta la peor parte del asunto? Con Varane inhabilitado por lesión, asoma un panorama aún más espeluznante para los dirigidos por Zinedine Zidane, que tiene que ver más precisamente con sus otros dos centrales: Sergio Ramos y Nacho.

La situación con el canterano y el capitán es realmente tensa. Y es que en Champions, al camero le hace falta ver una sola amarilla más para perderse un encuentro, es decir, si en Múnich hay cartulina para Sergio, el duelo de vuelta lo verá desde el sillón. En el caso del jóven defensor, podría perderse el trascendente partido frente a Messi
y compañía si es que en Gijón es amonestado. Escabroso.

Hará falta que ambos jueguen con algodón en los chimpunes antes que con lava volcánica en la mente. La ausencia de alguno podría significar una considerable debilidad que podrían aprovechar tanto bávaros como culés. El juego de la mente y la concentración, frente al de la muerte y eliminación.


Las únicas opciones en defensa central del conjunto madridista para este trascendente abril.
Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario